Reenvío web (Panel de control general)

Si tiene un nombre de dominio con ahora servicios de alojamiento, puede utilizar nuestros servicios de reenvío web gratuitos para redirigir su dominio a una URL.

Para configurar esto, inicie sesión en su panel de control

1. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a ‘Dominios’> ‘Mis dominios’.
2. Haga clic en el dominio para el que desea configurar el reenvío.
3. A la izquierda, debajo de la ventana “Administrar”, haga clic en “Reenvío web”.
4. Elija su tipo de reenvío:
Ninguno: deshabilita cualquier redireccionamiento
Reenvío basado en marcos: mantiene su dominio en la barra de direcciones y carga la dirección de destino en un marco (algunos sitios pueden no cargar correctamente a través de este).
Reenvío basado en marcos (conservar solicitud de página): igual que el anterior, pero muestra las páginas (por ejemplo, dominio.com/test.aspx).
Reenvío de URL: realiza un redireccionamiento 301 completo que cambia la barra de direcciones (lo mejor para los motores de búsqueda)
Enumere el dominio como a la venta, como dice en la lata.

5. Escriba la URL a la que necesita redireccionar. El http:// se completa automáticamente, por lo que no puede reenviar a sitios https.
6. Es posible que desee ingresar una descripción o algunas palabras clave, sin embargo , estas ya no tienen efecto en los servicios de reenvío.

Deberá actualizar sus registros DNS para apuntar a este servidor. La zona DNS predeterminada contendrá los registros correctos para el reenvío.

Puede administrar / crear su zona DNS a través de la sección ‘Administración de DNS’ en la ventana ‘Administrar’ para su dominio.