Tengo problemas para enviar correos electrónicos

Esto puede deberse a:

Nombre de usuario y contraseña incorrectos. Asegúrese de ingresar su dirección de correo electrónico completa y contraseña. 
El nombre de usuario existe.

Los detalles de su cuenta son correctos.

Dirección smtp incorrecta en su programa de correo electrónico. Dependiendo del servidor en el que esté alojado su correo, depende de la dirección smtp que esté utilizando. Esta información se proporciona en su correo electrónico de registro original. Si no está seguro de qué servidor, comuníquese con el soporte técnico.

  • Asegúrese de que smtp requiere autenticación esté habilitado. 
    En Outlook Express, esto se puede encontrar en herramientas / cuentas / correo / propiedades / servidores y es la opción en la parte inferior de la ventana (‘Servidor de correo saliente’, ‘mi servidor requiere autenticación ‘) Luego seleccione’ configuración ‘y marque’ usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante.
  • En Outlook, esto se puede encontrar en herramientas / cuentas de correo electrónico / ver o cambiar ../ cambiar / más configuraciones / servidor saliente. También asegúrese de que esté marcado ‘usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante’.
  • Si recibe errores en el siguiente formato:
    ox800ccc …
    Verifique la configuración del firewall y permita el acceso al programa de correo designado.
  • Desactive el análisis de correo saliente en su software antivirus.
  • Intente reiniciar la PC.

Si recibe un mensaje de correo electrónico devuelto, asegúrese de que la dirección del destinatario esté escrita correctamente y sea una dirección de correo electrónico existente. Esto también podría deberse a que el dominio no está activo. Esto puede deberse a que el dominio está dentro de las 48 horas posteriores

al registro o en espera.  Para verificar el estado de su cuenta de correo electrónico, puede iniciar sesión en el sitio de correo web correspondiente e iniciar sesión con sus datos de correo electrónico. Nuestros sitios de correo web se encuentran en:

Si no está seguro de qué servidor o utilizar, póngase en contacto con el servicio de asistencia y le asesoraremos.
Si puede enviar y recibir desde su correo web correctamente, lo más probable es que haya un problema con el software de correo electrónico. Verifique todas las configuraciones locales y cualquier configuración de firewall. En caso de problemas para iniciar sesión en nuestro correo web, asegúrese de que su firewall o enrutador tenga acceso al puerto 9998. Asegúrese de que cualquier software de bloqueo de pop esté apagado.

Si no puede enviar correo a través de nuestros servidores y recibir sus correos electrónicos devueltos.

El error puede ser “550, no permitido, no es un host local, no es una puerta de enlace” o similar puede ser por la siguiente razón.

Nuestros servidores de correo están configurados para requerir autenticación cuando envía y recibe.

Deberá activar la opción para requerir autenticación saliente en su programa de correo para evitar esto.

Si tiene preguntas sobre su cuenta de correo electrónico, comuníquese con nuestro equipo de soporte para verificar sus datos.