El token de autorización no está disponible

Al emitir un certificado Let’s Encrypt, puede encontrar un error similar a:
El token de autorización no está disponible en http: //mydomain.tld/.well-known/acme-challenge/GcevWsEvhuPPuZFer1VF48RcPLb_yB8q2368BbXA0zuY .

Esto se debe a que Let’s Encrypt no puede acceder al archivo de verificación mediante la URL. Aquí hay un par de listas de verificación que  puede consultar para ayudar a resolver esto:

1. ¿El dominio nos apunta a nosotros?
Sí, para emitir un certificado Let’s encrypt, el dominio deberá apuntar a nuestro servidor. Si el dominio no apunta a nuestro servidor, deberá esperar hasta que el dominio lo haga o comprar un SSL donde pueda usar la autenticación basada en correo electrónico o DNS.

2. ¿Puede acceder a la URL que le da en el error?
El error le dará una URL a la que está intentando acceder. Si busca esto, debería darle un error de más detalles sobre por qué no puede acceder al archivo.

3. ¿Está utilizando Umbraco?
Si es así, Umbraco intentará redirigir el contenido de la carpeta conocida. Para solucionar este problema, debe modificar el archivo web.config de su sitio web Umbraco. Actualice su web.config desde:

4. ¿Está ejecutando .net o una aplicación?
Web.configs o redirecciones en ellos pueden causar problemas para acceder al archivo. Puede solucionar esto desactivando Herencia en web.config.
Agregue el enlace debajo del etiqueta:

y lo siguiente justo antes de la  etiqueta: si aún tiene problemas, comuníquese con el servicio de asistencia.