Modificar su archivo de hosts local (Windows)

En este tutorial se le mostrará cómo modificar su archivo de hosts local, este es un simple ajuste de Windows que se utiliza para engañar a su computadora para que resuelva a una IP específica. Esto es útil después de una migración, ya que puede navegar y pruebe su sitio web en nuestros servidores antes de cambiar sus servidores de nombres / DNS.

Windows

Paso 1: Abra el Bloc de notas para ejecutarlo como administrador

Deberá abrir el Bloc de notas como administrador para poder editar el archivo de hosts.

El Bloc de notas se encuentra en Inicio> Presione Inicio en el teclado> Escriba Bloc de notas en el campo de búsqueda. Haga clic derecho en el bloc de notas y seleccione “Ejecutar como administrador”. Esto abrirá el bloc de notas. 

Paso 2: localizar el archivo hosts

Haga clic en Archivo> Abrir en el bloc de notas y pegue en este directorio en “Nombre de archivo”: % systemroot% \ system32 \ drivers \ etc \ hosts y presione Intro o haga clic en “Abrir”.

Paso 3: editar el archivo de hosts El archivo se abrirá para editarlo. Puede colocar la dirección IP y el nombre de dominio al final del archivo. Le proporcionaremos la dirección IP que deberá utilizar. La dirección IP irá primero, seguida de un espacio, seguido del nombre de dominio que está probando. Una vez que haya ingresado esto y su archivo se parezca a la imagen de arriba, guarde el archivo. Finalmente guarde el archivo. Archivo> Guardar.

Su nombre de dominio ahora apuntará a esa dirección IP. Es posible que deba borrar su caché (intente cerrar y volver a abrir su navegador web) antes de que los cambios surtan efecto.

Una vez que haya terminado de probar su sitio web, asegúrese de eliminar la línea que agregó y vuelva a guardar el archivo de hosts.