Modificar su archivo de hosts local (Mac)

En este tutorial se le mostrará cómo modificar su archivo de hosts local, para configurar manualmente dónde apunta un dominio en su máquina local. Esto es útil después de una migración, ya que puede navegar y probar su sitio web en nuestros servidores antes de cambiar sus servidores de nombres / DNS.

Paso 1: TerminalAbra el terminal Mac navegando a Aplicaciones> Utilidades> Terminal

Paso 2: editar archivo de hostsUna vez que la terminal se haya abierto, pegue el comando:
sudo nano /private/etc/hostsLe pedirá su contraseña, que tendrá que ingresar. No mostrará ningún carácter, presione enter cuando haya terminado.Ahora debería ver su archivo de hosts, listo para editar.Agrega el archivo con la dirección IP y tu dominio, con un espacio entre ellos.Se recomienda agregar 2 registros, uno para sudominio.com y otro para www.tudominio.com, deben estar en líneas separadas.Podremos proporcionarle su nueva dirección IP.Presione ctrl + x para salir, se le pedirá que guarde. Presione la tecla y para continuar.Luego le pedirá el nombre del archivo, déjelo como está y presione enter.¡Ahora ha guardado el archivo de hosts!

Paso 3: Limpiar DNSDeberá borrar su caché de DNS para que la nueva configuración surta efecto. Esto también se hace a través de la terminal.
Simplemente pegue el comandodscacheutil -flushcacheY presiona enter.No se imprimirá nada en la terminal, simplemente le pedirá otro comando.¡Ahora ha modificado con éxito su archivo de hosts! ¡Ahora puede visitar su dominio y se cargará en el nuevo servidor especificado!