Cómo registrar un ticket desde su área de cliente

Este artículo explica cómo registrar un nuevo problema o ticket. Para registrar un ticket, debe iniciar sesión en el portal.

Para hacerlo, siga el procedimiento a continuación:

Paso 1:
Inicie sesión en el portal en https://www.nubecenter.com/clientes/clientarea.php

Si no puede recordar su contraseña, hay un enlace para restablecer la contraseña en la página.

Paso 2:

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en cualquiera de las dos áreas que se muestran en la captura de pantalla a continuación.

Tenga en cuenta el pasador de soporte a la izquierda. Nunca debe revelar esto a nadie que no deba tener acceso a su cuenta. Tenga en cuenta que puede hacer clic y generar un nuevo pin de soporte si necesita cambiarlo.

Paso 3:

Esto lo llevará a una página donde podrá ver cualquiera de sus boletos anteriores. Anote su Pin de soporte a la izquierda de la pantalla.

Al hacer clic en cualquiera de las entradas, se mostrará para que pueda leer o responder.

En este caso, estamos abriendo un nuevo ticket, así que haga clic en el botón Enviar ticket.

Paso 4

Después de hacer clic en Enviar ticket, debe elegir el departamento apropiado

En el formulario que aparece, ingrese un tema, elija una prioridad que sea apropiada.

Ingrese su PIN de soporte y luego seleccione con qué servicio se relaciona el problema, si corresponde, y seleccione una categoría con la que se relaciona el problema.

Si tiene datos confidenciales que desea agregar al ticket, por ejemplo contraseñas, ingréselo también en el cuadro de datos confidenciales. Tenga en cuenta que esto se almacena cifrado y se elimina una vez que se cierra el ticket.

Paso 6

Una vez que envíe su boleto, se mostrará la referencia del boleto o el número de seguimiento. Tome nota de esto, ya que lo necesitará y su Pin de soporte, si se comunica con nosotros.

Se enviará una confirmación a su dirección de correo electrónico.