Códigos de error

A veces nos preguntan qué significa un código de error de página web en particular. La siguiente información puede ayudar.

Códigos de página de error

Todas las solicitudes a través de HTTP generan un código de estado. Un error de código de estado solo se mostrará después de un intento de acción fallido.

Códigos de error del cliente

400: Solicitud incorrecta : este código de estado le indica que el servidor no pudo procesar la solicitud debido a una sintaxis no válida. Esto podría deberse a un número o motivos, como que el visitante utilice una cookie local no válida o caducada o el usuario intente acceder a una URL no válida, por ejemplo.

401: No autorizado : esto significa que no puede acceder a la página sin una identificación de usuario y contraseña válidas. Si recibe este error después de iniciar sesión, significa que, por alguna razón, las credenciales no son válidas.

403: Prohibido : se produce un error prohibido cuando una página web no le permite el acceso. Esto generalmente se muestra por una de dos razones, ya sea que el propietario haya configurado permisos de acceso de manera intencional o accidental, lo que hace que no pueda ver el sitio.

404: No encontrado : esto indica que el navegador pudo comunicarse con el servidor pero no pudo encontrar lo que se solicitó. Esto se debe comúnmente a un error al conectarse a la base de datos de los sitios web.

405: Método no permitido : no es un error común que se muestre. Esto indica que el cliente de correo electrónico que se está utilizando utiliza un método prohibido. Esto sería un problema con el propio software del cliente de correo electrónico.

406: No aceptable– Cuando un navegador web solicita información de un servidor, envía un encabezado de aceptación. Un navegador mostrará un error 406 debido a que el servidor no puede enviar esos datos en un formato solicitado.

407: Se requiere autenticación de proxy : esto es similar a un error 401, ya que es un problema con los permisos.Como un error 401 requiere autenticación, se crea un error 407 desde el servidor configurado para pasar la autenticación a través de un proxy.

408: Request Timed Out – Esto indica que el servidor no recibió una solicitud completa del usuario dentro del período de tiempo de espera asignado del servidor. Esto parece ser un error similar a un error 504 (la información sobre un error 504 se puede encontrar a continuación). Sin embargo, este no es un mensaje de una puerta de enlace o proxy, sino un mensaje directo del servidor al que se ha conectado el cliente.

409: Solicitud en conflicto : esto indica un conflicto de solicitud con el estado actual del servidor al que está intentando acceder. Esto es más probable que ocurra después de una solicitud PUT.

410: Gone : esta es una solicitud de un servidor cuando la página / recurso solicitado se ha eliminado permanentemente.

411: Longitud de contenido requerida : este error indica que no se definió un encabezado de longitud de contenido definido en la solicitud para conectarse al servidor.

412: Precondition Failed : este error generalmente se muestra cuando un usuario intenta cargar o modificar un recurso. Esto indica que se ha denegado el acceso al recurso. Esto suele ocurrir con solicitudes distintas de GET o HEAD.

413: Solicitar entidad demasiado larga– Este error ocurre cuando una solicitud es demasiado grande para ser procesada por el servidor. Este es un problema común con los archivos multimedia. Este problema se puede resolver aumentando el límite de tamaño máximo de carga.

414: URI de solicitud demasiado larga : este error se produce cuando la URL es demasiado larga para ser aceptada por el servidor al que se envía la solicitud.

Códigos de error del servidor

500: Error interno del servidor : este es un error general que significa que algo salió mal en el servidor del sitio web, sin embargo, el servidor no pudo proporcionar un error más específico.

501: No implementado : esto sugiere que el servidor no admite la funcionalidad necesaria para cumplir con la solicitud.

502 Puerta de enlace no válida– Esto indica que el servidor proxy no pudo obtener una respuesta válida del servidor de origen. Esto puede ocurrir debido a varias razones, como una programación defectuosa o una sobrecarga en el servidor de donde proviene la solicitud.

503 Servicio no disponible -Este error significa que el servidor en el que está alojado el sitio web no está disponible, esto generalmente se debe a una sobrecarga o mantenimiento que se está realizando en el servidor.

504: Tiempo de espera de la puerta de enlace: esto significa que el servidor no recibió una respuesta oportuna de otro servidor al que estaba accediendo cuando intentaba cargar la página web. Puede ser difícil determinar la causa exacta de esto debido a que hay una gran cantidad de causas posibles. para esto.

505: Versión HTTP no compatible – Esto indica que la versión HTTP no es compatible con el servidor que recibió la solicitud.